¿Cómo nos ven los franceses?

“Argentina nuevamente en crisis”. Así titula un medio francés la situación que atraviesa el país y se hace eco del enojo del pueblo contra el presidente Macri.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq

Argentina nuevamente en crisis” es el título que elige la corresponsal Caroline Vicq para dar un panorama de la situación que atraviesa nuestro país y que vuelca en las páginas de “France Culture”.

Con la imagen de una de las tantas ollas populares que se depliegan a lo largo y ancho del país, el medio francés es categórico: “Devaluación, desempleo, inflación, despidos … Es cada vez más difícil llegar a fin de mes en Argentina y la ira está en contra del gobierno de Mauricio Macri. El país ha tenido una quinta huelga general el miércoles bajo su mandato”.

Las medidas de austeridad y el aumento de los precios indignan a los argentinos y complican el presente y el futuro del gobierno, a los 5 meses de la elección presidencial. La inflación subió a 48% en 2018 y ha continuado aumentando en un 4% por mes desde principios de año” indica el reporte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s