Sergio Massa encabezará la lista de Diputados

El referente del Frente Renovador anunció que encabezará la lista de Diputados de la fórmula Fernández-Fernández en la Provincia de Buenos Aires

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq

Sergio Massa confirmó que será el primer candidato a diputado nacional del Frente de Todos para la provincia de Buenos Aires. El líder del Frente Renovador desistió así de la posibilidad de armar una fórmula para competir contra los Fernández en las PASO, una opción que estuvo latente en algún momento. “Siempre tendré el deseo de ser presidente, pero este momento nos exige ser humildes y trabajar desde donde nos toque para darle a los argentinos un nuevo Gobierno”, tuiteó en las redes.

Sergio Massa confirmó su candidatura en un ciclo de entrevistas en el Malba, en el que también participan Miguel Angel Pichetto y Juan Manuel Urtubey.

“Cuando en el 2009 tomé la decisión de irme del gobierno, decidí irme y seguir cuestionando. En 2013, cuando la gran mayoría de la dirigencia peronista hacía silencio con la posible reforma de la Constitución yo tomé la decisión de romper con mi partido. Pero hoy 7 de cada 10 argentinos quiere un nuevo gobierno. Hay que escuchar lo que quiere la gente y no quedarse en el microclima de la política”, explicó Massa sobre los motivos de su decisión de sumarse al Frente de Todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s