Pichetto deja su banca en el Consejo de la Magistratura

El candidato a vicepresidente anunció hace unas horas que renunciará a su banca en el Consejo de la Magistratura donde representaba a la oposición.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq

Con toda su arrogancia a cuestas, Miguel Ángel Pichetto había declarado hace una semana: “El cargo que tengo en el Consejo de la Magistratura lo voy a seguir ocupando, porque tiene que ver con mi perfil de senador, y durante este año voy a seguir siendo representante del Consejo de la Magistratura”, invitando al que no estaba de acuerdo a acudir a la Justicia.
Hoy, con el rabo entre las patas y sin apoyo de sus pares, Miguel Ángel Pichetto adelantó que dejará su banca en el Consejo de la Magistratura. El senador había dicho que no dejaría ese lugar pero las críticas de la oposición, la presión de los miembros del bloque que condujo en la Cámara alta hasta pasarse al oficialismo y el malestar de otros consejeros frente a su actitud conspiraron contra intento de atornillarse al puesto. “Me voy a correr, no voy a hacer de esto un elemento de desgaste“, declaró Pichetto y aseguró que hoy mismo les planteará el tema a sus ex compañeros de la bancada del Peronismo Federal y presentará su renuncia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s