Apagando a la oposición

Intentando acallar voces opositoras que no cuentan con el respaldo económico ni los medios a su disposición, Macri redujo a la mitad el espacio que tendrán los partidos políticos para la campaña.

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

qq

Cuando se cuenta con los medios a disposición y los programas en algunos canales parecen ser de campaña permanente para el oficialismo, el espacio legal cedido a los partidos políticos por los medios puede ser la única herramienta con la que cuentan decenas de partidos para hacer conocer sus candidatos y propuestas. ¿Qué mejor entonces que acallar esas voces opositoras reduciendo de cuajo el tiempo cedido a la mitad?

Así lo resolvió el residente Mauricio Macri a través del Decreto 429/2019 en el cual, junto a los firmantes Marcos Peña y Rogelio Frigerio, dispone que los servicios de comunicación audiovisual y señales que cuenten con una programación igual o mayor a doce horas destinen el 5% de las horas de programación para la difusión de mensajes de campaña electoral en lugar del 10% que se venía utilizando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s