El carnicero que mató a un ladrón, candidato a Concejal

Daniel Oyarzún, quien en 2016 aplastó con su camioneta a un ladrón, será candidato a concejal de Juntos para el Cambio. “Quiero seguir trabajando por los derechos de las víctimas”, señaló.

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

qq

Polarizar a cualquier costo. Esa es la consigna de los ex Cambiemos. Y para seguir captando los votos de la más rancia derecha, ahora postulan a Daniel Oyarzún, el dueño de una carnicería que en 2016 aplastó con su auto contra un semáforo a un ladrón que lo había asaltado y le provocó la muerte, y en 2018 fue considerado no culpable por un jurado popular, será candidato a concejal de la ciudad de Zárate por Juntos por el Cambio.
Oyarzún, dueño de la carnicería Billy Yoou fue asaltado por dos hombres el 13 de septiembre de 2016, poco después del mediodía. El carnicero atinó a golpear con su cuchillo en la sierra sinfìn y logró asustarlos. Los asaltantes tomaron cinco mil pesos de la caja y escaparon en una moto. Oyarzún decidió perseguirlos para recuperar su dinero. Unas cuatro cuadras después, logró darles alcance. Embistió la moto con el auto lo que provocó que cayeran. Uno de los asaltantes logró escapar. El otro, Brian González, quedó atrapado entre el semáforo y el paragolpes del auto. Varios vecinos que rodearon la escena aprovecharon para golpear al herido que no podía moverse. Finalmente, producto del aplastamiento, González falleció.
“Quiero decir que más allá de toda la reflexión que tenga que hacer la Justicia, la investigación, si no hay riesgo de fuga, porque es un ciudadano sano, querido, reconocido por la comunidad, él debería estar con su familia, tranquilo, tratando de reflexionar sobre todo lo que pasó, mientras la justicia decide por qué sucedió la muerte que hemos tenido”, declaró el presidente Mauricio Macri en esos tiempos.
Hoy, lo postula como candidato a Concejal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s