La candidata que cobra dos sueldos

Camila Crescimbeni, candidata a diputada por “Juntos por le Cambio” en la Provincia de Buenos Aires, cobra dos sueldos del Estado.

Por Guillermo Carlos Delgado Jordan para Noticias La Insuperable

qq3

Ya se dieron a conocer las listas de candidatos para las próximas elecciones y no llama la atención ver ahí, entre las candidatas, a la Presidenta de la Juventud Pro (la nueva Piter Robledo) Camila Crescimbeni, quien ocupa el puesto número 14 en la lista de “Juntos Por el Cambio” en la Provincia de Buenos Aires que encabeza Cristian Ritondo.

A través de la web oficial de la Municipalidad de Almirante Brown nos enteramos que Camila Crescimbeni es Concejal de Cambiemos para el período 2017-2021, apareciendo allí, en el sitio, muy sonriente.

qq

Pero, como bien lo sabe ella, el momento que atraviesa el país es muy duro, y se ve que con un sueldo solo no le alcanza (ni con el de su marido, Juan Pablo Biset, quien se desempeña como Coordinador de educación en Secretaría de Integración Social y Urbana de Horacio Rodríguez Larreta). Tanto es así que, simultáneamente, Camila cobra un sueldo de Directora, dado que, como lo demuestra la audiencia en la que participó el pasado febrero, es también Directora Federal de Inclusión Joven dependiente de la Presidencia de la Nación.

qq2

Al parecer, no le importa en lo más mínimo el art. 7º del Decreto 9677/61 que establece que “es incompatible el ejercicio de un cargo o empleo público remunerado en la jurisdicción y competencia del Poder Ejecutivo Nacional, con cualquier otro cargo público retribuido en el orden nacional, provincial o municipal”.

Según consta en el Boletín Oficial del 11 de mayo de 2018, a través de la Decisión Administrativa 957/2018 que lleva la firma de Marcos Peña y Carolina Stanley, se designó “con carácter transitorio, a partir del 9 de marzo de 2018 y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles contados a partir de la fecha de la presente medida a la licenciada Camila CRESCIMBENI (D.N.I. N.º 35.156.940), en el cargo de Directora Federal de Inclusión Joven del INSTITUTO NACIONAL DE JUVENTUD de la SECRETARÍA DE ARTICULACIÓN DE POLÍTICA SOCIAL del MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL, Nivel A – Grado 0, autorizándose el correspondiente pago de la Función Ejecutiva Nivel I, del CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO SECTORIAL DEL PERSONAL DEL SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP) homologado por el Decreto Nº 2098/08, sus modificatorios y complementarios y con autorización excepcional por no reunir los requisitos mínimos establecidos en el artículo 14 del citado Convenio.”.

qq1

Camila Crescimbeni ya cobra dos sueldos. ¿Querrá sumarle un tercero como Diputada?

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s