Urtubey justifica la precarización laboral

En un video se lo captó naturalizando las irregulares condiciones de contratación en su provincia sin hacerse cargo de su responsabilidad como gobernador.

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

qq

El sistema es así” dice muy suelto de cuerpo el gobernador salteño y candidato a la vicepresidencia en la fórmula que integra junto a Roberto Lavagna, ante un reclamo de trabajadores por mejoras laborales.

Las imágenes fueron captadas en video y difundidas por la Multisectorial 21 F. Allí se aprecia a Juan Manuel Urtubey enfrentado los reclamos de los obreros precarizados del sector de vialidad en la provincia, justificando las magras condiciones de trabajo a las que son sometidos.

«Este es un tema que es más viejo que la escarapela, hermano. Cuando yo estaba en la primaria ustedes ya tenían este sistema de laburo. Entonces, no es que soy yo el que no quiere resolverlo, el sistema es así. Ustedes me dicen que el sistema es injusto, pero bueno. En este sistema ustedes vienen laburando de esa manera y de esa manera los contrató el municipio y bueno…»

Anuncios

1 Comment

  1. “Esto es así” …para este pusilánime niño bien, y no miente, en su ineptitud para gobernar, esto es así, o acaso los vecinos Blaquier asociados con el poder de turno lo han hecho de otra manera?

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s