Allanan C5N

C5N está siendo allanado en estos momentos

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq

En estos momentos se lleva a cabo un allanamiento en las oficinas del canal C5N. Los trabajadores, que se encuentran realizando un paro de actividades en reclamo de los sueldos adeudados, compartieron el video en Twitter. Aún no se conocen los motivos de este procedimiento judicial.

Personal de Defraudaciones y Estafas de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires se hizo presente en las instalaciones de la señal.

A raíz de lo sucedido, y dado el perfil independiente del medio, en Twitter se instaló la tendencia #MacriAprietaALaPrensa para pronunciarse en contra del hecho. Hace años que el canal se encuentra en un conflicto legal que puso en jaque a toda la empresa, ya que las restricciones judiciales dificultaron la liquidación del pago de sueldos de los empleados.

Anuncios

2 Comments

  1. Están perdidos… Todos lo argentinos /as del laburo seguiremos jodidos en adelante, el daño es severo; los costos siempre se pagan desde abajo…Pero hay que sacar del escenario a esta banda de ricos ineptos, entreguistas de la soberanía, estafadores de la moral y los dineros públicos… porque las consecuencias sociales serán mucho más graves pese a la aparente hoy, quietud de la calle…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s