Alfajores Balcarce en Crisis

La tradicional empresa de alfajores, Balcarce, solicitó un Procedimiento Preventivo de Crisis.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq

La crisis provocada por el macrismo sigue arrastrando tras de sí a un sinnúmero de tradicionales empresas de la Argentina. Ahora es el turno de Balcarce, la tradicional empresa marplatense productora de alfajores y postres.
Este fin de semana se conoció que, el pasado miércoles Balcarce presentó un procedimiento preventivo de crisis y se teme por el futuro de los 100 trabajadores que se desempeñan en la fábrica y en los locales comerciales. El conflicto pasó a un cuarto intermedio y se espera que recién se trate la semana que viene.
De los 100 trabajadores, alrededor de 40 pertenecen al Sindicato de Empleados de Comercio, mientras el 60 restante está representado por el de Pasteleros.
En el procedimiento de crisis, la empresa pide la suspensión de ocho días por mes de los trabajadores de la fábrica, pero nosotros reclamamos que se reduzca a la menor cantidad posible” contó el representante sindical y remarcó que “nuestra prioridad es mantener los puestos de trabajo“, indicó Martín Navarro, trabajador en la fábrica Balcarce y vocal del sindicato de los Pasteleros, al portal MinutoUno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s