Macri sigue vendiendo

Hoy autorizó la venta de siete propiedades del estado apuntando al negocio inmobiliario

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq2

El macrismo hace los últimos deberes antes de las elecciones y pone a la venta todo lo que puede pensando en los amigos desarrolladores inmobiliarios. Hoy dio a conocer, con firmas de Mauricio Macri y el Jefe de Gabinete Marcos Peña el Decreto 518/2019, mediante el cual pone a la venta 7 importantes inmuebles del estado.

Tres de los citados inmuebles, sitos en la Ciudad de Buenos Aires, se pusieron a la venta, según justifican en los considerandos, porque resulta “antieconómico mantenerlos en el destino actual, en función de su potencial inmobiliario y urbanístico”, siendo los mismos los ubicados en la calle Cochabamba N.º 40/44/54, Avenida Ingeniero Huergo N.º 1321/31 y la calle Azopardo N.º 1310; y el inmueble sito entre Avenida Antártida Argentina, calle Letonia, calle Combate de Costa Brava y calle Comodoro Py.

Otro, ubicado en la porteña calle Echeverría N.º 1175, que actualmente se utiliza para la guarda de vehículos de la policía y los bomberos, según se indica en los considerandos, tiene como objeto venderse para “modificar los usos actuales, promoviendo la mixtura de usos acorde al entorno urbano inmediato y generar nuevos espacios públicos, manteniendo el funcionamiento de la comisaría dentro del mismo predio”.

qq1

Los tres inmuebles restantes corresponden dos a la provincia de Buenos Aires y el restante está ubicado en Córdoba.

qq

Anuncios

1 Comment

  1. EL GARAGE DE LA CALLE ECHEVERRIA, TIENE UNA MANZANA, CUANDO SE CONSTRUYO PARA TRANSPORTES DE BsAs ESA ZONA ERA UN ARRABAL Y ERAN TERRENOS FISCALES GANADOS AL RIO, 70 AÑOS DESPUES ESE LUGAR ES EL NUEVO BELGRANO BARRIO RESIDENCIAL DE PRIMER NIVEL, CERCANO A LA EMBAJADA DE RUSIA, RODEADO DE MANSIONES, ROMAY COMPRO CUANDO NO VALIA NADA Y SE CONSTRUYO UNA MANSION TIPO HOLIWOOD.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s