Según Angelici, el año que viene el dólar estará a $70

El operador judicial de Macri y presidente de Boca, Daniel Angelici proyectó una brutal devaluación para el año que viene.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq
El club Boca Juniors, que preside el amigo y operador judicial del presidente Macri, Daniel Angelici acaba de cerrar un contrato con Adidas que fijó un tipo de cambio para el primer semestre de 2020 a $70. Así, el el Xeneixe rompió con un vínculo de 23 años con Nike.
De esta manera, Angelici, a pesar de su estrecho vínculo con el Gobierno de Mauricio Macri, parece haber coincidido con los dichos del precandidato por el Frente de Todos, Alberto Fernández, quien advirtió que «todos sabemos que el dólar está subvaluado».
Según trascendió, se fijó el tipo de cambio: para el primer semestre de 2020 se estableció un tope de $70 por dólar. Si el dólar superara ese valor, Adidas no pagará el excedente.
Si el dólar aumenta en un ciento por ciento, podrá rescindir el vínculo unilateralmente con nueve meses de preaviso.
En esa línea, y como se venía anunciando, Boca Juniors aprobó en la Asamblea de Representantes, un cambio trascendental de sponsor de su indumentaria.
Aprobado por mayoría (106 votos contra 44) Adidas será la marca encargada de proveer la ropa del equipo a partir del 1 de enero de 2020 y durante 10 años, dejando atrás 23 años de auspicio de Nike.
Según confirmaron distintas fuentes del club, Adidas le pagará a Boca u$s10.069.000 fijos por temporada, transformándolo en el club mejor pago de la Argentina en términos de ingresos por indumentaria.

1 Comment

  1. Que dúo nefasto… El club que fuera representante de las masas futboleras, el de la mitad + 1 del pueblo, contaminado desde el año 1995, usado como trampolín de un inepto rico heredero de una famiglia” líder en la patria contratista para el salto -por desgracia de este pueblo- a desprestigiar la verdadera política social económica y, hasta la soberanía territorial de la Argentina. Sacarlos ya ! anque igualmente seguirán estando, como siempre, junto al establishment local claro, integran la misma casta. Pararlos ya! es la consigna.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s