El “gato” denuncia que Mirtha Legrand censuró a Matías Lammens

Gustavo Sylvestre publicó un tuit fulminante en el que denunció censura al candidato a jefe de gobierno de la Ciudad por el Frente de Todos, Matías Lammens, a compartir mesa en el programa de la Legrand y le apuntó al gobierno.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq

El El periodista y conductor de Minuto Uno, Gustavo Sylvestre, publicó ayer un tuit en el cual denuncia censura al candidato a jefe de gobierno de la Ciudad por el Frente de Todos, Matías Lammens, a compartir mesa en el programa de la Legrand y le apuntó al gobierno.

Todo se desencadenó cuando, desde el programa de la oficialista conductora, le cancelaron la invitación, sin explicación alguna, al precandidato a Jefe de Gobierno por el Frente de Todos.
Lammens, cauteloso, minimizó los hechos: “No sé qué pasó con el programa de Mirtha, me habrán reprogramado. No hay que ver fantasmas. Peleamos contra un aparato de pauta impresionante”. Y destacó que no conoce los motivos de la decisión de producción pero reafirmó que “competimos contra una maquinaria de pauta infernal. Y por eso tenemos de redoblar esfuerzos”.
No hay que olvidar que, hace pocos días, Mirtha Legrand anunció que nunca invitaría a su programa al precandidato presidencial Alberto Fernández: “A Alberto Fernández no lo voy a tener porque habló muy mal de este gobierno y yo estoy a favor de este gobierno”, dijo.

Anuncios

1 Comment

  1. Q se puede esperar de esa anciana resentida , jamás la amaron , no la soporto ,es tan soberbia !!! Intolerante ,prejuicios , en fin , q Dios la perdone , la mayoría de los Argentinos NO !!!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s