Majul y su desesperado ruego para que voten a Macri

El ultraoficialista Luis Majul salió a rogar que voten a Macri para que no gane Fernández

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

qq

El ultraoficialista (también llamado periodista) Luis Majul salió a ponerse la campaña de Macri al hombro. Conocedor de que Macri se encuentra muy por debajo de la fórmula Fernández-Fernández en las encuestas y que estarían en condiciones de triunfar en primera vuelta, Majul, entre histérico y arrastrado, editorializó ayer en el programa La tarde de CNN haciendo un llamamiento a votantes de otras listas a que repiensen su voto y elijan a Macri.

Si el domingo no vas a votar, sabé que indirectamente estás votando a @alferdez y a #CFK. Si votas a Lavagna, Espert o Gómez Centurión también estás favoreciendo y votando indirectamente a #CFK.“, posteó en su cuenta de Twitter.

La fórmula Macri-Pichetto se encuentra, aunque los medios oficialistas intenten vender otra cosa, muy por debajo de la intención de voto de la que obtiene la dupla Fernández. Las elecciones 2019 presentan un panorama distinto a las anteriores: en esta oportunidad, la que se encuentra disgregada, es la derecha, mientras el “peronismo”, prácticamente, va unido. La amplia oferta de candidatos que presenta el ala diestra de la política además de Macri (Espert, Lavagna, Gómez Centurión) arrastra votantes que, en alguna otra oportunidad supieron seguir a Cambiemos. Desde el gobierno lo saben y sueñan con encabezar post-ocubre una confrontación vía balotaje en la que vuelvan a nuclear los votos y, de esta manera, seguir saqueando al país por cuatro años más.

El punto en cuestión (y por el cual pusieron a trabajar a Majul y otros) es que necesitan que la diferencia no llegue a los 10 puntos y el Frente de Todos (40% mediante) triunfe en primera vuelta. Aunque parezca mentira, lo que más preocupa al gobierno no son Espert y Lavagna, sino Gómez Centurión. Ruegan que el ex militar y ex funcionario no supera el piso del 1,5 y pase a octubre, porque los 2 puntitos que pueda llegar a sacar en las elecciones definitivas pueden decretar la derrota automática.

Así que ahí salió el arrastrado de Majul a cumplir su tarea de sembrar miedo, acompañado en su editorial por parte de su equipo que, al parecer, solo cumple la función de repetir lo que Majul les indica, convirtiéndose así en arrastrados del arrastrado o, arrastrados al cuadrado.

Otra lamentable intervención majuliana en pos de seguir manteniendo la dádiva publicitaria a la que lo tiene acostumbrado el macrismo.

Anuncios

2 Comments

  1. La dádiva publicitaria seguirá siendo recibida por este sujeto aún, con el gatopardismo fuera del escenario… Sino pensemos como este junto a sus similares de baja estofa perduran a través de largos años… el cuarto de clase de la media los sustenta. “La multitud no odia , odian las minorías, porque conquistar derechos provoca alegría, mientras perder privilegios provoca rencor”. (A. Jauretche)

    Me gusta

  2. Otro impresentable como todos los medios que trabajan para este gobierno. Este tipo es menos creíble que Donald Trump aceptando mexicanos en EEUU. sino miren la pagina web: http://www.eldisenso.com y verán todas miserias que allí publican sobre este personaje nefasto que dice ser periodista independiente.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s