Alberto Fernández Presidente

En unas concurridas elecciones, el electorado se volcó masivamente al candidato del Frente de Todos

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq

Tal como anticipamos desde este medio en exclusiva y antes de que salieran a la luz los comicios oficiales, el Frente de Todos, conducido por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner obtuvieron una contundente victoria en una elección que se presentó polarizada.

Lejos de las predicciones de los encuestadores, los cuales demostraron nuevamente o que son un instrumento servil a los partidos políticos o un grupo de incapaces, el binomio Fernández obtiene una ventaja de 15 puntos sobre el macrismo en unas elecciones que vendían como “parejas”.

Con un poco más del 75% de los votos escrutados a nivel nacional, el Frente de Todos obtiene el 47.65% de los votos, mientras Juntos por el Cambio llega al 32.08%

En total seis representantes (de un total de 10 que se presentaban) sortearon el piso de las PASO y competirán en octubre en unas elecciones que ya parecen definidas a favor del peronismo.

En tercer lugar se ubicó el ex ministro de economía Roberto Lavagna (8.22%) segudo por Nicolás del Caño (2.86), Gómez Centurión (2.63) y José Luis Espert (2.18).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s