Asumió Lacunza echando responsabilidades a la oposición

El nuevo ministro de Economía brindó una conferencia de prensa en la que dejó en claro que nada ha cambiado.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq

Lejos de brindar tranquilidad a los mercados poniéndose al hombro la responsabilidad de su nuevo cargo, el flamante ministro de Hacienda Hernán Lacunza, luego de asumir y de haber recibido los agradecimientos de Mauricio Macri “por venir un lunes tan temprano” (siendo martes y cerca de las nueve de la mañana), aclaro que “el proceso electoral no es indiferente a la estabilidad cambiaria y a la estabilidad de los precios. Como el mercado presta más atención al futuro que al presente, a veces más importante de lo que pueda hacer el Gobierno es lo que pueda estar diciendo la oposición”, lavándose la manos por una posible inestabilidad cambiaria.
Así, agitando el fantasma del kirchnerismo, Lacunza puso en claro que se colocará la careta de Dujovne en un nuevo proceso de servilismo hacia el FMI asegurando que “garantizaremos las pautas fiscales establecidas en el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional”.

Anuncios

3 Comments

  1. Esta clara la nota pero este sujeto no necesita ponerse la careta del Cabeza de Dujovne… Es pichón de la misma casta. “Más importante de lo que pueda hacer el gobierno es lo que pueda decir la oposición” , dijo. Un pobre servil sin identidad.

    Me gusta

  2. Macri, Lacunza, Dujovne, Peña, Sica y todos los ministros, secretarios, etc. viven en una burbuja propia del las personas que nunca han pasado necesidades en su vida. Hace unos días escuchaba en una radio de Bs. As. que las personas mas detascadas de la economia, las ciencias, las artes son aquellas que además de disponer naturlamente de una inteligencia intelectual tienen tambien inteligencia emocional, es decir la capacidad de resiliencia, ponerse en el lugar del otro. Estos personajes podrás ser muy inteligentes desde el punto de vista intelectual, pero desde lo emocional, les importa un carajo la gente y el sufrimiento que han llevado en estos ultimos cuatro años a la sociedad argentina. Solo unos pocos la estan pasando muy bien, obviamente los amigotes de el gran confabulador, los demas apenas sobreviven. Echarle la culpa a la oposicion por todos los errores cometidos por el actual gobierno, no solo denota la infeciencia e ineficacia de la gestión, sino que estan dispuesto a llevarse por delante a todo el mundo con tal de salir airosos de este desastre. Cinicos mal paridos.

    Me gusta

    1. Dujovne, Sandleris, Lacunza… todos iguales… o se olvidan de que es el Ministro que endeudó de forma inaudita a la Pcia de Bs As… y en dólares. La Pcia. no tiene capacidad propia para pagar sus deudas en U$…. y todo en detrimento de la gente…

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s