C5N volvió a liderar el cable

La señal de cable de noticias fue lo más visto en el mes de julio

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq

Nuevamente C5N volvió a ganar al promediar 2,19 puntos en las mediciones que elaboró Kantar Ibope Media para el mes de julio. TN quedó relegado con 2,04 y en tercer lugar aparece A24 con 1,10 para completar el podio.

Durante julio por cuarta vez C5N alcanzó el podio de lo más visto y se afianza como el canal de noticias con mayor audiencia.

En el cuarto lugar apareció TyC Sports con 0,84 y en el quinto Fox Channel que sumó 0,74. Los otros canales noticias fueron Crónica TV en el sexto con un promedio de 0,70 y Canal 26 con 0,52 en el décimo.

El único canal infantil en los primeros 10 fue Cartoon Network con 0,68 en el séptimo lugar. Y los de series y deportes fueron TNT series con 0,64 el octavo y Fox Sports con 0,64 en el noveno.

En los puestos del undécimo al decimoquinto lugar se mezclan canales deportivos e infantiles: Disney Channel (0,52), Disney Jr (0,47), Nickelodeon (0,44), Space (0,40) y AXN (0,39).

Los últimos cinco de los primeros 20 lugares fueron: TNT (0,38), ESPN2 (0,37), Cinemax (0,36), Discovery Kids (0,34) y ESPN (0,33).

Anuncios

13 Comments

  1. Sencillo de explicar empatía aparte. Un equipo periodístico que demuestra honestidad y visibiliza con fundamentos la situación política social y económica . No emplea de “armados” de mesa con panelistas pseudo-intelectuales que tratan de imponer “ideas” ordenadas. Para verificarlo, se debe conocer a todos…..

    Me gusta

  2. Pensé q VHM ya no vivía en nuestro país como había prometido luego de las elecciones donde ganó el Presidente Macri pero todavía está aquí. Mal no te va kuka con jefes chorros !!!

    Me gusta

    1. Raquel, le das la razón a Schopenhauer, claro, ni por asomo una pizca de Cristina ” la Chorra ” sin una prueba fidedigna: la mujer (Raquel) animal de cabellos largos e ideas cortas
      Que descanses.

      Me gusta

  3. Raquel Macri se firmó el fondo de garantía de sustentabilidad. De 60 palos verdes . Debe un montón de guita del correo y no hixo NADA.
    Donde está el chorro? Te llenaron la cabeza

    Me gusta

  4. Defienden los delincuentes que nos robaron el país. Víctor Hugo, cuánto cobra para seguir ilusionado a personas, que lamentablemente no saben o no pueden discernir? A los que defendemos y luchamos por la Argentina decente, obvio que nunca nos va a convencer

    Me gusta

  5. Hola. Necesitaría poder comunicarme c c5n y no se el número. Es para d3nunciar. Violaciones de una soldado voluntaria (f). Y otras cosas en una base militar. Le mande una nota a macri comentandole y no hizo nada . Y la recibió. Yolanda

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s