Fallece intendente en accidente

Jorge Cortés, intendente de Hipólito Yrigoyen, falleció en un accidente automovilístico cuando regresaba de la cumbre realizada con Axel Kicillof

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq

Jorge Cortes, intendente de Hipólito Yrigoyen, falleció ayer por la tarde cuando regresaba del acto que intendentes del PJ compartieron con Axel Kicillof. Sus dos acompañantes se encuentran internados. El intendente del partido de Hipólito Yrigoyen falleció en un accidente automovilístico en la localidad bonaerense de San Vicente, sobre la Ruta 6.
Cortés volvía de participar de un encuentro del Frente de Todos, en Avellaneda, que encabezó el candidato a gobernador Axel Kicillof.

Cortés tenía 53 años y nació en Henderson, la ciudad cabecera del distrito de Hipólito Yrigoyen. Era padre de tres hijos y tenía un nieto. Estudió Medicina en la Universidad Nacional de La Plata, fue director del Hospital Municipal de Hipólito Yrigoyen y del Hospital Provincial de Nueve de Julio. También se desempeñó en el Ministerio de Seguridad como médico forense. Cortés sucedió al intendente radical Enrique Tkacik tras ganar las elecciones del 25 de octubre de 2015. Este año se presentaba por la reelección, y había conseguido en las PASO del 11 de agosto el mismo caudal de votos que hace tres años y medio: 51,67%.

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s