Otro “error” en contra de los jubilados

El ministro Dante Sica se desdijo del porcentaje que había anunciado de incremento en las jubilaciones

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq
El ministro de Trabajo y Producción, Dante Sica, protagonizó en la noche del miércoles un verdadero papelón: a pesar de no formar parte del paquete de anuncios que realizó el presidente Mauricio Macri, afirmó que “los jubilados van a recibir un aumento del 20%”. Sin embargo, frente a la repercusión que tomaron sus declaraciones, desde su propia cartera debieron salir a desmentirlo y aclarar que aquella suba será del 12,22%, como estaba estipulado.

El comunicado del ministerio expresó: “El Ministerio de Producción y Trabajo aclara que el aumento para jubilados previsto para septiembre por la ley de movilidad jubilatoria es del 12,22 por ciento, tal como anunció la ANSES el pasado 7 de agosto. En una entrevista televisiva emitida esta noche en el programa 4D del canal televisivo A24, el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, informó erróneamente otra cifra. Pedimos disculpas por el error y solicitamos que se informe la cifra correcta”.

4 Comments

  1. El gran Diego Capusotto representa en su personaje, replica fiel, “Juan Carlos Pelotudo” del impresentable encargado de Trabajo Y Producción….Así estamos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s