Majul-Fernández, o cuando el entrevistador no entiende lo que pregunta

En una tensa entrevista en La Cornisa, Alberto Fernández dejó en offside al entrevistador

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq

En su programa que se emite por la señal de América, Luis Majul recibió anoche al candidato presidencial del Frente de Todos Alberto Fernández. Interrumpiéndolo permanentemente, y opinando con los fundamentos de una vecina de barrio, Majul volvió a demostrar no estar a la altura ante un Fernández que, ante tanto dislate, luchó por no perder la paciencia.

En más de una ocasión, el candidato debió pedirle a su entrevistador que lo dejara completar una respuesta: “A mí me vendría bárbaro que me dejara contestar algo. ¿Podrá hacer el esfuerzo?”

Uno de los momentos más tensos fue cuando Majul se refirió al dinero negro de Antonini Wilson, el venezolano atrapado de un vuelo proveniente de Venezuela. La versión que más se difundió fue que ese dinero iba a ser destinado a la campaña electoral de Cristina Kirchner.  Este episodio produjo un contrapunto entre Fernández y Majul: “¡No Luis! Eso no consta en el expediente”, le dijo cuando el periodista sostuvo que lo que había pasado era que el dinero de Antonini iba a la campaña. “Lo único que está probado es que Antonini Wilson vino con dinero, con plata de la corrupción venezolana que lo más probable es que iba a ser depositada en Uruguay, por varios viajes anteriores”, aclaró.
Majul también se encaprichó en que Fernández catalogue de Dictadura al gobierno Venezolano, y el candidato le dio cátedra: ” las dictaduras tienen un origen no democrático, no es el caso de Venezuela” . Y agregó: ” Es difícil calificar de dictadura a un gobierno elegido; un gobierno elegido puede devenir en un gobierno autoritario, las instituciones están funcionando allá, después discutimos cómo funcionan”.

Cuando Majul intentó hablar de las causas que involucran a ex funcionarios del kirchnerismo Fernández fue con los tapones de punta. El periodista intentó desmentir lo que decía Fernández asegurando haber leído toda clase de expedientes y el candidato deslizó un “es difícil discutir con alguien que razonablemente no conoce los aspectos técnicos”. Ante la insistencia de Majul sobre el punto, Alberto le señaló un par de veces lo que eran “disparates jurídicos” y finalmente no pudo contenerse y dijo una gran verdad: “Usted lee los expedientes pero no los entiende, Luis”.

1 Comment

  1. Contrario a quienes pueden observar que no debiera el candidato presidencial otorgar entrevista a determinados individuos de un periodismo dependiente , adalides contra el “periodismo de guerra” impuesto, decían, en los gobiernos de CFK . Como docente, el candidato posee un nivel intelectual del cual carece el sujeto que interroga e interrumpe. El candidato hace política como no se ve en general en el mentidero televisivo , pese a lo difícil para él ante la distancia abismal por su integridad, intelectualidad y formación, visibilizándose así, la peor catadura moral de un tipejo en sus intenciones…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s