YPF: Denuncian 30 despidos

Trabajadores de AESA, constructora contratada por YPF, aseguran que no se los dejó ingresar a la petroquímica y denuncian el despido de unos treinta operarios

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq

Todo comenzó desde temprano en la mañana, cuando los obreros llegaron hasta la planta de la destilería de YPF en Ensenada y descubrieron, según denuncian, que no se los iba a dejar entrar. En ese marco, aseguran que AESA, la constructora contratada por YPF, implementó el despido de al menos “30 trabajadores” y agregan que “peligran otros 600 compañeros”.

A tan solo dos días del violento enfrentamiento entre dos facciones de la Unión de Obreros de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) que terminaron a los tiros en las puertas de la destilería de Ensenada, trabajadores de AESA, la constructora contratada por YPF, aseguran que no se los dejó ingresar a la petroquímica y denuncian el despido de unos treinta operarios.

En el día de ayer, ya la destilería amaneció con una fuerte custodia, frente al despliegue de una nueva protesta de los trabajadores. Tras varias horas de calma, los trabajadores decidieron marchar hasta la sede del Ministerio de Trabajo bonaerense de 7 entre 39 y 40, donde protestaron ante la atenta mirada de gran cantidad de agentes policiales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s