Colombia: Asesinan a candidata a Alcalde

La candidata a la alcaldía de Suárez al norte del Cauca en Colombia, Karina García Sierra, fue hallada muerta este lunes con otras cinco cadáveres tras mantenerse desaparecida desde el fin de semana.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq

La candidata a la alcaldía de Suárez al norte del Cauca en Colombia, Karina García Sierra, fue hallada muerta este lunes. La candidata, del tradicional Partido Liberal (centro-izquierda), había recibido amenazas debido a la actividad política que realizaba y en días pasados denunció que integrantes de su colectividad fueron amenazados por hombres armados cuando se dirigían a Betulia para colocar publicidad alusiva a su campaña.

A través de las redes sociales, la Defensoría del Pueblo colombiano informó que el auto de Karina García Sierra fue incinerado y dentro del vehículo también se encontraron los restos de su madre. Otra persona identificada fue el candidato al Concejo de este municipio.
“Condenamos con dolor la masacre perpetrada en el corregimiento de Betulia, municipio de Suárez (Cauca), contra la candidata a la Alcaldía Karina García y sus acompañantes. Los hechos ocurren a menos de una semana de la sesión CIPRAT de la Alerta Temprana 033 para este municipio”, escribió la Defensoría del Pueblo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s