Luli Salazar atendió a Casero

A través de su cuenta de Twitter, la modelo reconvertida en analista, le contestó al actor

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq

“A todos los que me insultaron o me ningunearon por haber puesto que se venia el “cepo (cheto)” el otro día, les dedico la canción que cantamos con mi hija: La lechuza, la lechuza, hace shshsh, hace shshsh, todos calladitos, como la lechuza, que hace shshshsh” escribió Luciana Salazar en su cuenta oficial de Twitter, haciendo gala de haber anticipado las medidas de restricción anunciadas ayer a través del Boletín Oficial.

Sin, al parecer, nada más importante que hacer con su vida, Alfredo Casero decidió salir a cruzarla con un mensaje: “Aprendió economía por ósmosis” (en relación a su ex relación con Martín Redrado).

Luciana no se quedó callada y le contestó con una chicana acerca de unos viejos dichos del actor: “Dentro de muy poco te vas a empachar de flan. Soy gurú!!”.

Anuncios

3 Comments

    1. Luis voz sabes muy bien, si tenés denuncia y carpetazo pero no te apures todo llega, tranquilo estás nervioso, voz sos macho detrás de un micrófono nada mas, porque sos cobarde y cinico, en si sos un hmp y sabes que Tomás mendes tiene todo por eso no te cruzas con cel o no decís nada de él, y te acordás cuando te fuiste de la radio como una rata que sos cuando Ezequiel quería hacerte un reportaje sos lo peor como periodista como persona y te escondes atrás de los políticos y tu cuñado pero ya llega majul

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s