Macri: “Estamos convencidos que la elección no sucedió”

Desde Córdoba, el presidente sacó casette de candidato negador de la realidad y quiere llegar al balotaje

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq

El presidente Mauricio Macri estuvo en la mañana de este jueves en la provincia de Córdoba donde inauguró el Nido Parque Educativo Norte, tras lo cual brindó unas palabras ante los micrófonos.

Entre lo más destacable se observa su postura de negar el contundente resultado ocurrido en las PASO del mes pasado y afirmar “Estamos convencidos que la elección no sucedió”, haciendo referencia a que en dichas elecciones no se eligió nada, lo cual guardaría algo de razón sino se empeñase en endilgarle toda culpa y responsabilidad al triunfante Alberto Fernández por lo sucedido después, al ganar unas elecciones que, en su parecer, no importarían.

Macri dijo estar “con toda la energía para ir al balotaje y continuar trabajando”, agregó. “¿Se puede revertir?”, le preguntaron. “Si claro, para eso estamos. Con la fuerza de los cordobeses”, respondió. “Estamos con el dialogo abierto con la oposición para que este proceso electoral no dañe aún más a los argentinos” “Hay gente que la esta pasando mal, que pasa hambre”…le dijo un periodista. “Estamos cerca, estamos cerca, entiendo todas las necesidades y vamos a seguir trabajando todos los días”, finalizó Mauricio Macri.

5 Comments

  1. Y tiene razón el Exmo. Presidente de Todos y Todas… ocurre que el Trastorno de Despersonalización, un desorden mental que hace que las personas no sientan que forman parte de la realidad. Entonces, el sentirse perdido hace como si realmente no estuviera acá, en su querida Argentina, como si viviera en sueño de amor y de paz social… En síntesis, es un tipo de trastorno disociativo , es decir, altera la percepción de la realidad que tiene una persona.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s