Preocupación por desabastecimiento de combustibles

Ya se registran faltantes en algunas estaciones de servicio

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq

«Miles de estaciones, especialmente en pueblos del interior, que brindan servicios sociales, si se quiere, como nafta para ambulancias, policía y bomberos, están desabastecidas desde hace cuatro días. Hemos hecho la denuncia en la secretaría de Energía porque queremos que empiecen las multas y que de una vez por todas entreguen el combustible. Lo tienen y no lo están entregando», afirmó el presidente Federación de Expendedores de Combustibles y Afines, Gabriel Bornoroni, en declaraciones a radio La Red.
Tras la decisión del Gobierno de realizar los congelamientos, se estimó que el atraso en el valor del combustible sería entre un 20 y 25% pero según relató el dirigente empresario «hoy tenemos una desactualización del 38%, según el cálculo que hacemos teniendo en cuenta el precio del dólar, de los biocombustibles (con los que cortan las naftas y el gasoil) y el valor del crudo». «Hoy debería aumentar el precio de cartel en un 38%», agregó.
En cuanto al desabastecimiento Bornoroni advirtió que realizaron la denuncia respectiva ante la secretaría de Energía que conduce Gustavo Lopetegui para que «se empiece con las multas por el desabastecimiento para que de una vez por toda aparezca el combustible que tienen y no lo están entregando».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s