¿Qué nota le puso Verónica Llinás a Macri?

Verónica Llinás fue entrevistada por el programa “Tarde o Temprano” que conduce Luis Bremer por el canal “Crónica HD”.

qq

La protagonista de “La Odisea de los Giles” en cine y “Carcajada Salvaje” en Teatro contó como comenzaron sus videos cómicos sobre las situaciones políticas que vive el país: “El personaje (Inés Arostegui) nació en Viudas e hijos del Rock and Roll. Encarna lo peor, lo antisolidario y que muchas personas comparten. Todos tenemos un poco de facho adentro nuestro”.

Y agregó: “Los argentinos vemos en todos los demás algo que en nosotros no vemos. Mi personaje quiere aparentar, eso es bien argentino y patético”.

Sobre el Colectivo de “Actrices Argentinas” fue consultada por la periodista Analía Caballero y comentó: “Hay una parte de la sociedad que detesta que exista con Colectivo de Actrices, le temen al feminismo. Hay una parte que les molesta. Hay otros que se enojan porque no salimos a defender a otras personas…”. y explicó el modo plenario en que se deciden cada una de las acciones del colectivo y los matices que tienen como cada organización humana.

Sobre Elisa Carrió y su modo “Stand Up” de hacer política y su última intervención hablando de un feminismo con parámetros machistas dijo irónicamente comparándola con su personaje de Inés: “Me supera ampliamente, yo creo que Carrió me pasó el trapo, pero me pasó el trapo mal…. Me nockeó… Sale con esos ruleros, con el pato amarillo... Y además el lugar, que sea una diputada que haga eso es insuperable!… Nada de lo que haga lo podrá superar, ni disfrazándome de hamburguesa… Creo que debería dedicarse” finalizó diciendo sobre el potencial actoral de la legisladora.

Calificándola a la Argentina como si fuese un género cinematográfico dijo: “Es tragicómica, tiene cosas muy graciosas, el tema de tropezar con la misma piedra a lo largo de años, ser un país que viene cometiendo los mismos errores una y otra vez reiteradamente, ciertos discursos que son absolutamente carentes de sentido que son mera forma, totalmente vacíos, no se… Realmente parece de esas películas de republiquetas bananeras que hay líderes absurdos y que a la vez es trágica porque hay mucha gente que la está pasando mal.”

Al calificar con nota la gestión de Macri dijo: “No puedo poner más que un 2. La verdad si. Me pareció pésima, lo lamento profundamente porque creo que nos va dejando cada vez con menos opciones pero creo que prácticamente lo hicieron mal todo. Nada de lo que hicieron lo cumplieron, el país está más pobre, más desprovisto… y tampoco yo tenía un poco de esperanza con ‘la transparencia’ tampoco…”

A través de PPRdigital

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s