El ministro de Justicia volvió a tener expresiones poco felices
Por la Redacción de Noticias La Insuperable. Foto:Telam

En lo que parece ser ya un concurso a ver que integrante del gobierno de Mauricio Macri derrapa más diciendo la mejor incoherencia, el siempre buen concursante y ministro, Germán Garavano, volvió a despacharse con una de las suyas manifestando que una forma de expresión del descontento ante lo que se puede considerar como injusto es algo antidemocrático.
Germán Garavano, dijo hoy que los piquetes y cortes de calles «son una expresión de política partidaria» y van «contra la democracia», al ser consultado sobre las protestas previstas para esta jornada por parte del sindicalismo combativo, con cortes en avenidas y rutas tanto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires como en diferentes provincias.
«Lo que tenemos en los piquetes de estos días es una expresión de política partidaria puesta en la calle, a veces utilizando gente que la está pasando mal», sostuvo el funcionario en declaraciones a radio La Red.
Son modalidades que van contra la democracia, es un delito, el delito de sedición”, afirmó sin ponerse colorado y, del mismo modo, añadió que los argentinos tienen que «dejar atrás estas modalidades como forma de expresión política» y consideró que «el problema es político» tanto para «el oficialismo como para la oposición».
Descubre más desde Noticias La Insuperable
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Creo que no hay que olvidarse que el primer saludo que realizó macrí al conocerse el resultado electorales del 2015, fue a un tecnico yanqui especializado en informatica que, o casualidad, trabajo en el centro de cómputos.. «Yo no creo en los brujos pero….. q los hay…………..»
Me gustaMe gusta