Hombres armados posando con niños

Fue durante la realización de ejercicios militares en Jujuy. El gobernador, Gerardo Morales, destacó hoy la realización de ejercicios militares en la Puna jujeña.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq

Con la presencia del gobernador jujeño Gerardo Morales junto al jefe del Estado Mayor General del Ejército, general de brigada Claudio Ernesto Pasqualini y la Secretaria de gestión presupuestaria y control del Ministerio de Defensa, Graciela Villata, se realizaron diferentes ejercicios militares de la brigada aerotransportada desarrollados en territorio provincial. También, estuvieron el jefe del Ejército en la Provincia Gonzalo Herrera, los jefes de la región norte del Ejército Argentino y el ministro de Seguridad Ekel Meyer.
Morales destacó la realización de ejercicios militares en la Puna jujeña y el norte de Salta ya que permiten “anticipar, disuadir y superar posibles amenazas que afecten a la seguridad nacional”.

De los ejercicios participaron cerca de 2000 efectivos y y 200 vehículos. Entre otras cosas, hubo que lamentar imágenes de personal del ejército armado posando junto a niños lugareños.

qq1

qq2

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s