En Twitter le reprochó sus contactos con la Dictadura
Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Todo comenzó con una charlita vía Twitter entre Luli, Graciela Alfano y Ángel de Brito sobre cuestiones mundanas. La cosa fue subiendo de tono y Graciela Alfano no tuvo mejor idea que chicanear a la nueva “niña terrible” de las redes acusándola de tener miedo entre emoticones sonrientes
La respuesta de Luciana Salazar no se hizo esperar y reflotó, sin nombrarla, la historia de Graciela Alfano en épocas de la Dictadura y sus vínculos reconocidos con Massera.
“No graciela el miedo era algo que desgraciadamente se vivio muchos años atras!!! Seguramente te acordaras de esa epoca no? Por que yo ni la vivi. Ah y el otro dia a tu frase de “ operada a operadora” te falto agregarle “by otra operada”jajajajajaj. No perdamos el humor”
Pocas pulgas las de Luli. Fin de la conversación.
Descubre más desde Noticias La Insuperable
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
