El candidato a presidente y el ex ministro de Transporte fueron los protagonistas de un encuentro de más de dos horas en el Hotel Faena de la Ciudad de Buenos Aires.
Por la Redacción de Noticias La Insuperable
Demostrando una vez más que “es con Todos” es mucho más que un slogan de campaña, el candidato a presidente Alberto Fernández se reunió en el Hotel Faena de la Ciudad de Buenos Aires con el ex ministro de Transporte de Cristina Kirchner, Florencio Randazzo.
Lo cierto es que más allá de las especulaciones periodísticas en cuanto a “ofrecimientos de cargo” y otros menesteres, ambos políticos mantuvieron una extensa charla privada de más de dos horas que significó el regreso de Randazzo del ostrasismo en el que se había sumergido. Aunque la relación entre Fernández y Randazzo nunca se cortó. Cuando el ex jefe de Gabinete se fue del gobierno de Cristina tras el conflicto con el campo, Randazzo siguió en contacto. Nueve años después lo eligió para que fuera su jefe de campaña en las elecciones legislativas del 2017. En todo ese tiempo nunca perdieron el contacto. Siguieron hablando. Con menos o más frecuencia, pero siempre supieron qué estaba haciendo el otro.