Ascienden al funcionario ebrio

El radical César Javier Bentos, detenido hace un tiempo por conducir en estado de ebriedad en un auto oficial, es el nuevo Delegado Argentino ante la Comisión Administradora del Río Uruguay.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq

El 14 de julio de 2013, cerca de las 10 y media de la mañana, agentes de Tránsito municipal persiguieron a toda velocidad a una camioneta Renault Kangoo blanca que pasó varios semáforos en amarillo y rojo sobre la Avenida 3 de Abril en la capital correntina. A las pocas cuadras lograron interceptar el vehículo, el cual era conducido por el entonces Subsecretario de Infraestructura Regional César Javier Bentos, a quien a esas horas de la mañana el dosaje le dio 2.4 grms de alcohol en sangre, cinco veces superior al límite.

Bentos intentó evadir la responsabilidad identificándose como funcionario del Gobierno provincial,

argumentando urgencias y un viaje en misión oficial, lo cual, dado su estado evidente de ebriedad, era una excusa.

Hoy, el presidente Mauricio Macri lo asciende para que forme parte del mejor equipo de los últimos 50 años. A través del Decreto 678/2019 publicado hoy en el Boletín Oficial lo designó “como Delegado argentino ante la COMISIÓN ADMINISTRADORA DEL RÍO URUGUAY, en el ámbito de la SECRETARÍA DE RELACIONES EXTERIORES del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO”, en remplazo de Jorge Satto, presidente del PRO en el departamento Uruguay y uno de los precursores del macrismo en Entre Ríos.

Ya estarían organizando un brindis para celebrar.


Descubre más desde Noticias La Insuperable

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario