Luli Salazar y un polémico tuit de entramado judicial

La mediática modelo devenida en operadora-operada, ahora escribió un polémico tuit que involucra a importantes personajes de la política y la justicia.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq1

Un nuevo “chisme” ha sido publicado por la modelo y cantante Luciana Salazar en su cuenta de Twitter que habla de peleas y reconciliaciones en la esfera judicial
Dicen que Importante juez federal (AL) entro en desgracia con el circulo de AF por gestionar en las sombras la reconciliación entre Ubeira y el denunciado Fiscal.” escribió la siempre bien informada.

qq
Lo que traducido al castellano sería que el juez Ariel Lijo no estaría siendo bien visto por el entorno de Alberto Fernández porque se puso a hacer de celestina entre el Dr. José Manuel Ubeira, letrado defensor de Oscar Thomas, imputado en el marco de la causa de las fotocopias y el archiconocido fiscal Carlos Stornelli.
En la causa #D’AlessioGate, a Stornelli se le imputa la “pavada” de haber reclamado a Marcelo D ́Alessio que lleve a cabo una filmación a través de una cámara oculta al Dr. Ubeira.

qq2
¿Qué hay de cierto en todo esto?
Quien lo sabe… sólo Luli.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s