PRIMICIA: La hija de Carnota ahora trabaja para Larreta

La hija del periodista oficialista de Animales Sueltos, Fernando Carnota, ahora fue contratada por el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

qq

Meses atrás, desde este sitio, te había dado la primicia de como María Catalina Carnota, la hija del periodista ultraoficialista de Animales Sueltos Fernando Carnota, había sido contratada por la Jefatura de Gabinete de la Nación que lidera Marcos Peña como “Asesora Logística” para la Cumbre del G20.

Pero, como en esta vida todo pasa, y el G20 también, no fuera cosa que la hija de uno de los trabajadores del Cambio desde la pantalla de América se quede sin laburo. Tanto es así que el siempre bien dispuesto Horacio Rodríguez Larreta, a principios de este año, se la llevó tierras adentro de la General Paz para designarla como “Asesora Logística” en la Cumbre Global de Discapacidad Argentina que se llevó a cabo en Tecnópolis.

Allí se encargaría, entre otras cosas, de la convocatoria y logística de los oradores.

O sea, de trabajar con el gobierno nacional pasó a trabajar en la Ciudad, lo cual ,viendo los resultados electorales, no fue mala idea.

qq1

Como dijimos anteriormente, todo pasa. Y la cumbre también. Pero no nos sorprendamos si en breve la encontramos cobrando por ahí otro sueldito del Estado. Esas cosas, después de todo, nunca dejan de pasar…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s