Feinmann otra vez queda en ridículo

El periodista Eduardo Feinmann volvió a inventar una noticia para intentar dejar mal parado a Máximo Kirchner. Pero era todo falso

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

qq

Otra vez Eduardo Feinmann, al que al parece de periodista le queda solo el título, se la agarró contra diputado Máximo Kirchner; y para hacerlo, mintió.

Durante el acto de la CTA de los Trabajadores, el legislador nacional, en un gran discurso, criticó al presidente Mauricio Macri por haber culpado a los votantes de la derrota electoral de agosto, a lo cual, advirtió: “En 2009, lo vi a Néstor perder y al día siguiente no le echó la culpa a nadie, se puso a trabajar por todos los argentinos”.

Al respecto, Feinmann afirmó: “Mentiroso. Al otro día de la elección, su papá, también jefe de la banda, junto con su mamá, la actual jefe de la banda criminal, le dijo ‘nos vamos del gobierno, hace las valijas que nos vamos’”. “¿Sabe quién paró al matrimonio presidencial en la Quinta de Olivos? Alberto Fernández, que le dijo que de acá no se va nadie, solo se perdió una elección. En la primera de cambio que perdieron, se querían ir”, remató.

Claro que lo que dijo Feinmann, otra vez, resultó ser una mentira. Alberto Fernández se alejó del gobierno (y del kirchnerismo) el 23 de julio de 2008, casi un año antes de la derrota de Néstor frente a de Narváez, haciendo imposible la situación que fabuló el resentido periodista.

Otra vez, Feinmann, en ridículo.

 

1 Comment

  1. Jajaja Feiman LTA y estas sangrando por las heridas. Porque no te dedicas a hacer periodismo en serio y no militancia política a través de un informativo que en lugar de informar, desinforma como todos los canales pagados por este gobierno. Además otra cosa, estas tan cegado con el odio hacia el gobierno anterior y sus funcionarios, que no te dejan ver el desastre que van a dejar el actual gobierno. Loco, abrí los ojos y tu mente, vos podrás ser abogado, pero muy estrecho de cerebro, el odio mata y vos te estas matando por dentro con tu odio hacia todo lo que es o suena a justicialismo o peronismo. Lamentablemente tanto en el orden político como en la vida, la vida es una rueda, a veces estamos arriba, a veces abajo. Pero no podes destilar tanto odio, sino te gustan los Kirchner y Fernandez, andate a vivir a otro país. Y vas a ser más feliz. De lo contrario, deja de tirar tanta mierda, que los únicos perjudicados son la gente y la sociedad que no tiene trabajo. Y pensar que Macri decía que tenía el mejor equipo económico de los últimos 50 años. Cinico HRMP.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s