Desmentidas entre Luli Salazar y Alberto Fernández

La modelo y el candidato tuvieron un cruce por los dichos de Salazar respecto al futuro de la AFI

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

qq

En el día de ayer, la mediática modelo devenida en informativa política, Luciana Salazar, sorprendió con un tuit que generó revuelo donde afirmaba, sin medias tintas, que se iba a disolver la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) también conocida como ex-Side.

Al poco de circular en las redes, uno de los primeros que se le animó fue el reconocido periodista Tuny Kollmann, que la desmintió.

Asimismo, desde el Frente de Todos, una voz respaldada por Alberto Fernández (al que se vislumbra como futuro Jefe de Gabinete) Santiago Cafiero, fueron con los tapones de punta contra la niña Luli: difundir “información falsa es una actitud que no ayuda”.

Luego, el mismo Alberto, en una entrevista radial en el programaDe acá en más, que conduce María O’ Donnell afirmó respecto a los dichos de la modelo: “Esto también son especulaciones. Conozco la fuente, eso son cosas que hay que ver con detalle porque no son cosas simples de resolver. Hay un sistema de inteligencia funcionando y la verdad es que lo que la Argentina lo que no puede es prescindir de este”.

Hace minutos nomás, Luli Salazar publicó un hilo al respecto intentando poner paños fríos aunque sin desdecirse:

Para quienes opinaron de mi Tweet de Sain quiero hacer algunas consideraciones. Abro hilo:

1.- No fue desmentida mi informacion sino ratificada. Un importante periodista el domingo adelanto la idea de AF de disolver la AFI en una excelente nota.

2.- En mi tweet le puse nombre y apellido a quien estaria diseñando ese esquema: Marcelo Sain

3.- El propio protagonista lo admitio en una nota posterior https://www.letrap.com.ar/nota/2019-10-7-11-50-0–para-reformar-la-justicia-y-la-seguridad-hay-que-detonar-la-afi/amp …

4.- Nunca exprese que esa idea era aceptada o rechazada por Alberto Fernandez sino consigne el nombre y apellido del ideologo, lo mio no fue mas que informar desde mi lugar de ciudadana y celebro que sirva para fomentar el debate que nos debemos los Argentinos. Besitos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s