Massa y Massot almorzaron juntos en Nueva York

El candidato a diputado nacional del Frente de Todos se reunió con el ex presidente del bloque del PRO.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq

Sergio Massa, candidato a diputado por el Frente de Todos, se juntó a almorzar el pasado domingo 6 de octubre con Nicolás Massot, el ex jefe del bloque del PRO en Diputados, que está estudiando en la Universidad de Yale Relaciones Internacionales.
Según indicó el sitio Perfil, “Massa y Massot son amigos hace años. Y hace al menos cuatro que almuerzan o cenan juntos con frecuencia”.

Massot renunció a la jefatura de bloque PRO en la Cámara Baja. La razón esgrimida fue la necesidad de radicarse en los Estados Unidos para cursar estudios relacionados con las relaciones internacionales en la Universidad de Yale.

El candidato a diputado del Frente de Todos y Massot hablaron de la vida en general, de la familia de cada uno y luego, por supuesto, de política y de la mirada a futuro de cada uno. En términos generales, ambos creen que, de perder el macrismo en octubre, se abrirá un nuevo canal de vínculos entre oficialismo y oposición. Y en ese futuro habrá otros actores políticos. Massa intentó convencerlo de que vuelva a la Argentina: el de Tigre quiere incluirlo en un espacio amplio En el almuerzo, Massot le expresó que tanto él como Emilio Monzó, su mentor y quien le dejará su lugar en la presidencia de la Cámara de Diputados al tigrense en diciembre, tendrán una postura constructiva desde la oposición”, afirmo el periodista Ezequiel Spillman en dicho medio.

Anuncios

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s