Hoy es el debate porteño

Se realiza el primer debate obligatorio impuesto por el Código Electoral

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq

Se lleva a cabo en el día de hoy el primer debate obligatorio impuesto por el Código Electoral, en el que se presentarán cuatro candidatos que competirán en las elecciones del 27 de este mes.

Los disertantes serán el actual jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, quien va por su reelección por Juntos por el Cambio; Matías Lammens, del Frente de Todos; Matías Tombolini, de Consenso Federal y Gabriel Solano, del Frente de Izquierda-Unidad.

Los candidatos expondrán sus ideas sobre la Ciudad de Buenos Aires en un intercambio que durará cerca de 90 minutos, transmitido desde las 21 por el Canal de la Ciudad; los ejes temáticos serán autonomía, justicia y seguridad; educación, salud, cultura y desarrollo humano; infraestructura y gestión urbana; y vivienda, ambiente y desarrollo productivo.

Los postulantes contarán sus ideas durante un minuto y medio sin interrupciones y, a partir de allí, recibirán una pregunta de otro de los participantes.

1 Comment

  1. AL OTRO DÍA DEL DEBATE: Como en promedio cualquier debate que confronte candidatos hay y habrá liviandades, responsabilizar al otro/s sobre gestión,presupuesto,etc… y venta de humo para el contribuyente ciudadano más menos párvulo que lo consume. Quienes opinamos con criterio (y memoria..) que el alcalde de ciudad es del riñón del (su) jefe de estado no nos equivocamos. Puede buscarse el CV del actual alcalde y encontrarán fundamento… El más emblemático y repudiado en año 2000 cuando interventor de Pami y junto a él su asesora la angelical hasta hoy gobernadora provincial, entonces veintiañera, ante el reclamo del Dr Favaloro por la deuda a su fundación… Pero lo de ayer, omitieron los tres hablarle directamente de corrupción al alcalde. Para a quien/es le interese pueden leer hoy en el matutino Página 12 , las declaraciones del titular de la Unión de Trabajadores de la Educación , (UTE) Eduardo López… No vende humo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s