Alberto advierte a Clarín: “Ya es hora de dejar de desinformar”

El presidente electo Alberto Fernández salió al cruce de una Fake News de Clarín que no tuvo más remedio que dar marcha atrás.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Saliendo a marcar la cancha en estos tiempos en donde el presidente electo parece ser artífice y responsable de todo lo que sucede a lo largo y ancho del país y Mauricio Macri tan solo una marioneta de Alberto, Fernández salió al cruce de una Fake News del diario Clarín titulada: “Con el aval de Alberto Fernández, Mauricio Macri firmará el DNU que habilita el traspaso de testigos protegidos a la Justicia”.

El artículo, que lleva la firma de Guido Carelli Lynch, afirmaba sin dar fuentes que “Miembros del equipo de asesores judiciales de Alberto Fernández están de acuerdo con el sentido de la modificación”.

Enseguida, Alberto Fernández salió al cruce en su cuenta de Twitter: “Solo para no dejar pasar una noticia falsa. Nunca fuimos consultados por semejante tema. Por lo tanto, muy lejos estamos de avalarlo. Ya es hora de dejar de desinformar. Lo digo por el bien de todos”.

A los pocos minutos el matutino cambió el título del artículo, borrando del título a Alberto Fernández, aunque dejando la desinformación sin fuentes en la nota.

qqq2

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s