Alberto Fernandez: “El gobierno de Macri descarga en mí sus propias ineptitudes”

El presidente elcto salió al cruce de una nueva mentira del gobierno

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq

Tal cual sucedió hace un par de días cuando salió a desmentir una Fake News del diario Clarín, que el medio no tuvo otra opción que corregir, esta vez, nuevamente utilizando su cuenta de Twitter, Alberto Fernández salió al cruce de una publicación de editorial Perfil que recoge supuestas manifestaciones de Patricia Bullrich, cuasi vocera de un gobierno desaparecido, la cual indica que el último aumento en las tarifas de los combustibles fue acordado con el presidente electo.

Otra mentira más del Gobierno macrista. Nadie acordó semejante cosa conmigo. Como siempre, descargan en otros decisiones que toman desde su propia ineptitud. Patricia Bullrich: “El aumento del combustible fue acordado con Alberto Fernández” | Perfil”, indicó Fernández

Al parecer, a Alberto Fenández le aguardan cuatro años muy duros con los medios hegemónicos en la vereda de enfrente.

2 Comments

  1. ESTA MUJER DEBERÁ RENDIR DEBIDA CUENTA DE LO ACTUADO ANTE UNA, PRIMERO, DEPURADA JUSTICIA. LA CONDENA DE LA GRAN MAYORÍA DEL PUEBLO YA LA TIENE. POR SANTIAGO, POR NAHUEL, POR TODO EL DAÑO COMETIDO…

    Le gusta a 1 persona

    1. Lujan. Tenes razón. Escribís muy bien y por la forma y la redacción deduzco que debes ser profesional. Pero, en este país nadie va preso ni nadie rinde cuentas por lo que hace e hizo por el paso en el gobierno. En cualquier país del mundo medianamente serio, Macri, cuando se conoció que se quiso condonar la deuda del correo, apenas iniciado su mandato, tendría que haber renunciado. Lo que pasa es que la oposición esta tan sucia como el oficialismo, todos tienen un muerto. Así no hay país que aguante, con el nivel de corrupcion y evasión de impuestos es atroz. El nivel del cinismo, hipocresía y mentira de este gobierno que esta terminando, no tiene comparación con ninguno desde el regreso de la democracia. Este gobierno ha robado tanto en 4 años como robo el kirchnerismo en doce. Por eso me indigna el cinismo del Sr. MACRI cuando sale a hablar de justicia independiente, cero corrupción, cuando dice “hemos sentado las bases del crecimiento para los próximos años”. Es un caradura el y toda la troupe que lo rodean. Nadie pensó, ni piensa ni pensara, en un estado de desarrollo y produccion en beneficios de todos los que habitamos este suelo, sino en el más puro egoísmo de salir con ma tajada más grande, ya sea políticos, empresarios y sindicalistas.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s