Otra derrota para Angelici

Perdió la pulseada por la Subsecretaria de Justicia de la Ciudad

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

qq

Daniel Angelici no para de acumular derrotas. Ahora le tocó sufrirla en el ámbito del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, donde el ladero de Mauricio Macri no pudo renovar en funciones a Hernán Najenson.

A través del DECRETO N.º 474/19 publicado hoy en el Boletín Oficial porteño, se conoció la designación de Jorge Djivaris como flamante Subsecretario de la Subsecretaria de Justicia, dependiente de la Secretaria de Justicia y Seguridad del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Este nombramiento significa un triunfo para el Jefe de Gabinete de Ministros Felipe Miguel en un ámbito disputado con el radicalismo, en plena tensión con el PRO.

A la fecha, Jorge Djivaris se desempeñaba Procurador General Adjunto de Asuntos Institucionales y Empleo Público, cargo en el que solicitará licencia para asumir en su nueva función.

1 Comment

  1. Para que la mafia macrista instalada desde hace 24 años, si no desaparece, por lo menos irá reduciendo la contaminación al club que ha sido usado -comenzando por el “jefe”, claro- como trampolín para infectar también la política… Los resultados bastan.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s