Ricardo Forster será Asesor de Alberto

El filósofo formará parte del equipo presidencial

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq

Alberto Fernández tendrá a su lado a un equipo de intelectuales de primera línea para asistirlo con una precisa interpretación de estos tiempos de cambio y globalización.
Según destaca el portal Infobae, como jefe de este equipo encontraremos al abogado Juan Manuel Olmos, dirigente peronista con amplios conocimientos de todo lo que pasa en la Ciudad de Buenos Aires.

A él lo secundarán Dora Barrancos, una prestigiosa académica y referente feminista, que no viene del peronismo y de quien el Presidente espera que le aporte en una agenda crucial de estos tiempos.

También formará parte Cecilia Nicolini, politóloga que se está formando en Harvard University y en el MIT, vinculada con los jóvenes que impulsaron el libro colectivo Hablemos de ideas, con artículos de jóvenes formados en las ciencias sociales que fue prologado por Fernández, donde escribe incluso el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

Otro asesor será el antropólogo Alejandro Grimson, autor de Qué es el peronismo, y que plantea el desafío de enfrentar una nueva época.

Y por último, y más mediaticamente conocido dadas sus recurridas apariciones televisivas, encontramos a Ricardo Forster, filósofo y ensayista y que durante el gobierno de Cristina Kirchner supo dirigir la Secretaría de Coordinación Estratégica para el Pensamiento Nacional.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s