Asesinan a ex candidata del Frente de Todos

Su esposo la habría golpeado con un martillo y luego le disparó un tiro en la nuca

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq

María Laura Sirera, excandidata a concejal por el Frente de Todos, fue asesinada por su esposo, quien primero la habría golpeado con un martillo y luego le disparó un tiro en la nuca, tras lo cual escapó e intentó suicidarse cortándose el cuello en la vivienda que compartían en el barrio La Terraza, a la altura del kilómetro 52 de la Ruta 8, en la localidad bonaerense de Pilar.

Sirera tenía 34 años y era abogada. Su cuerpo fue encontrado ayer por la tarde en la casa en la cual la pareja vivía con sus dos hijos, de 6 y 8 años, ubicada en la calle Los Claveles al 1000.

Fuentes de la investigación indicaron que la dirigente recibió un tiro en la nuca de parte de su esposo, Matías Bernal, quien, tras cometer el homicidio, escapó del lugar y fue encontrado por la Policía en el cruce de las calles Bahía Redonda y Martín, a unos 20 minutos de dónde ocurrió el crimen.

El femicida tenía un corte en el cuello ya que intentó quitarse la vida, por lo cual fue trasladado de urgencia al Hospital Sanguinetti de Pilar donde fue operado y se encuentra en grave estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s