Iraníes hackean página del gobierno de EEUU

Hackers iraníes lograron tomar el control del sitio web Programa Federal de Bibliotecas Depositarias de EEUU y publicar en la página principal una foto con la cara desfigurada del presidente estadounidense, Donald Trump

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq1

El portal del Programa Federal de Bibliotecas Depositarias (FDLP, por sus siglas en inglés) del Gobierno de Estados Unidos fue hackeado la noche de este sábado. Los responsables colocaron un mensaje pro-Irán en la página principal. La página cerró el día con un fondo negro y una ilustración que muestra al presidente Donald Trump con sangre en los dientes, tras ser golpeado por un puño con símbolos emblemáticos de Irán y Medio Oriente.

Bajo la imagen se observa un mensaje que atribuye el ataque cibernético a hackers iraníes. “Esta es sólo una pequeña muestra de las habilidades cibernéticas de Irán”, expresa el mensaje en el sitio web. “No dejaremos de apoyar a nuestros amigos en la región, los oprimidos de Palestina, los oprimidos de Yemen, el pueblo y el Gobierno sirio“, decía el mensaje que estuvo visible en el FDLP y se mantuvo por poco más de una hora, hasta que fue reemplazado por un mensaje de “error en la página”.

qq

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s