Brancatelli es funcionario en Pilar

Trabajará atendiendo la problemática de los clubes de barrio

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

qq

Conocida es la inclinación a la participación política del periodista de Intratables Diego Brancatelli, uno de los grandes defensores públicos del modelo de inclusión durante los tiempos del macrismo. Ya en 2015 tuvo intenciones de candidatearse como Concejal y, el pasado 18 de diciembre, participó del Consejo Municipal Argentina y Pilar contra el Hambre, en sintonía con el plan nacional que lanzó Alberto Fernández.

Colaborador desde hace tiempo de Federico Achával, el flamante intendente de Pilar donde “Branca” vive hace 16 años, el panelista de Intratables acaba de ser designado, a través del Decreto Nº 4163/19, como coordinador ejecutivo de Secretaría en el ámbito de la Secretaría General de ese municipio bonaerense. La función, según fuentes del municipio, será trabajar en el desarrollo y fortalecimiento de los clubes de barrio de Pilar.

Según manifestó el mismo periodista, su intención es “fortalecer los clubes de barrio, que están muy golpeados, ayudarlos a que consigan su personería jurídica, que es un documento muy difícil para sacar, para que de ahí puedan pedir las tarifas sociales. Además se va a digitalizar el Registro Único de Instituciones de Pilar y poner en valor el microestadio de Pilar, que no tiene uso. Estoy viendo si en ese polideportivo puedo hacer un centro de alto rendimiento deportivo“.

Brancatelli le agradeció a Achával por la oportunidad a través de las redes: “Gracias @federicoAchaval x confiar en mí y delegarme semejante responsabilidad. Juntos vamos a trabajar para fortalecer y desarrollar los Clubes de barrio, el Deporte y trabajar como lo venimos haciendo hace años. Vamos a recuperar los derechos de los Argentinos y los Pilarenses“.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s