Luego de lavar su dinero, el hermano de Macri se va a vivir a Uruguay

Gianfranco Macri, el hermano del expresidente Mauricio Macri, denunciado por la (Procelac), en 2016 por supuesto lavado de dinero, se va a vivir al país vecino.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq

Según relató Perfil, mientras el verano esteño continúe, Gianfranco Macri y su mujer están en Punta del Este, en la casa que tienen en el barrio cerrado Laguna Estate. Esa propiedad estuvo a la venta por US$ 2,5 millones después de que, la noche del 31 de diciembre de 2015, fuera asaltada mientras ellos estaban pasando la fiesta de Año Nuevo en casa de Valeria Mazza. Bajo perfil y salidas a reuniones con amigos es por ahora el esquema de Gianfranco en Uruguay, donde decidieron radicarse.

Gianfranco tomó la decisión con su esposa mientras sus hijas, sobrinas de Mauricio, tampoco viven en Argentina. Ambas están radicadas en Estados Unidos y una de ellas puso en marcha un emprendimiento en Miami por tres millones de dólares.

El hermano de Macri era dueño de la offshore BF Corporation SA y titular de una cuenta en Suiza. Fue a través de esta compañía que el empresario exteriorizó más US$ 4 millones en el blanqueo de capitales que habilitó el gobierno de Mauricio Macri.

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s