El 31 de enero Cristina vuelve a ser Presidenta

A raíz del viaje de Albero Fernández al Vaticano, la actual vice asumirá el ejercicio del ejecutivo

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq

El próximo viernes 31 de enero, en la Biblioteca Privada del Palacio Apostólico del Vaticano, el Papa Francisco recibirá a Alberto Fernández. En simultáneo, en la Casa Rosada, Cristina Fernández de Kirchner volverá a sentarse en el Sillón de Rivadavia.

Tal cual lo estipula la primera oración del artículo 88 de la Constitución Nacional, “En caso de enfermedad, ausencia de la Capital, muerte, renuncia o destitución del presidente, el Poder Ejecutivo será ejercido por el vicepresidente de la Nación”. Así, millones de argentinos verán cumplidos sus sueños mientras otra porción (menor) se morderá las uñas de rabia.

La visita al Papa

Según fuentes oficiales, la reunión entre el Papa y Alberto está pautada para las 11:00 (horario europeo, las 7:00 en Argentina) y será el primer encuentro entre el sumo pontífice y el primer mandatario desde que asumió al frente del Poder Ejecutivo.
El encuentro se confirmó luego de que la Casa Rosada designara a Luis Bellando como el nuevo embajador ante la Santa Sede.

El encuentro comenzará con un saludo de recibimiento en la denominada sala del Tronetto, en el segundo piso del Palacio, y luego los dos jefes de Estado pasarán a la reunión a solas en la Biblioteca, según la praxis vaticana. Tras la reunión, y luego de un saludo formal del pontífice a la delegación argentina que llegue a Roma, Jorge Bergoglio y Fernández harán el tradicional intercambio de regalos.

«Francisco sabe lo que lo valoro, quiero y aprecio, y lo que celebraría que viniera la Argentina», sostuvo el mandatario nacional, en tanto que subrayó que una eventual visita de Francisco al país «es una decisión de él».

 

NdeR: Ya producido y publicado este artículo, desde presidencia se anunció que el 23 de enero Alberto Fernández realizaría un viaje oficial a Israel, con lo cual, lo dicho en esta nota, se adelanta.

52 Comments

      1. Cornudo prolo lacrista vendepatria, parece que extrañas la japi de Mierdicio “el gato tartamudo fugador endeudador offshorista matapymes” Ladri. Te quedaste con la boca cerrada mientras el tartamudo Ladri te hacía cosquillas en el colon. Lo extrañas??

        Me gusta

      2. Chupate esta mandarina!!!!Imbécil!!!! Honor y Gloria a Nuestra Presidente!!!!Contála cómo quieras es tu presidente,tambien!!!! Beban su propio veneno!!!!Me descostillo de la risa!!!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

        Me gusta

      3. Ladrones son todos los que estuvieron con Macri. Incluyendolo ha este delincuente.
        Si Cristina es ladrona presenta las pruebas. Hasta ahora solo palabras. Pruebas presenta.

        Me gusta

      4. genio amigo así se habla no le van a encontrar nada xq mandó a robar a otros por ella,es abogada la delincuencia la lleva en la sangre y el ganado choriplanero festejan xq son igual que ella

        Me gusta

  1. Cuánto odio tienen los adoctrinados de kretina,podemos opinar,porque hay libertad de expresión se supone,porque putean cuando se opina que ella robó??? será que saben que es así,y prefieren no escucharlo??

    Me gusta

    1. Otra odiadora descraneada! Porque no se dejan de romper un poco las reverendas pelotas!!!! Ya nadie les dá pelota!Protestan al divino gas!Dan risa! Cretina sos por repetir y odiar porque unos medios traidores y mentirosos mienten,mienten y mienten…Los decerebrados repiten,repiten y repiten…y al final se lo creen!!!!

      Me gusta

      1. Yo quisiera que la Sra presidente nos de una mano. Yo no tengo para comer señor y yo confío Nela Sra Cristina porque la vote y tengo muchas esperanzas. Pero estoy sin fueras. No tengo nada ni a nadie estoy enferma y ya ni ganas de vivir asi

        Me gusta

      2. Yo quisiera que la Sra presidente nos de una mano. Yo no tengo para comer señor y yo confío Nela Sra Cristina porque la vote y tengo muchas esperanzas. Pero estoy sin fueras. No tengo nada ni a nadie estoy enferma y ya ni ganas de vivir asi

        Me gusta

      3. hay que aguantar al presidente asi como me fume el gato anterior 4 años, ahora les toca a los globos. jajaja

        Me gusta

      4. LOS ÚNICOS QUE SE LA CREEN SON USTEDES. MIENTRAS LA CRETINA QUE TIENE LA BOCA LA MISMA DE LA VIVORA ESTÁ MULTIMILLONARIA USTEDES LA DEFIENDEN XQ LES DA LAS MIGAS QUE CAEN AL SUELO. Y ES DE PURO CONOCIMIENTO QUÉ LA QUÉ GOBIERNA EL PAÍS ES ELLA. ALBERTO ES EL TÍTERE DE LA CRESTINA. A PREPARARSE XQ VAN A DESVACIAR DE NUEVO EL ANSSES. Y ENTRARÁN EN LAS UNIVERSIDADES Y ESC. SECUNDARIA LOS DE LA CAMPORA PARA QUERER TENER EL DOMINIO Y QUERER ADOCTRINAR PARA QUE SEAN GUERRILLEROS CÓMO LA VICEPRESIDENTE CRESTINA. JA JA JA.

        Me gusta

    1. A bos que carajo te robó!!!! Ah! Si! Te robó el cerebro! Odiadores al helio!!!!🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣Comprate una vida!!!!🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣Contala como quieras! Beban su propio veneno!!!!🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

      Me gusta

      1. A todos nos robo ,porque robo al estado ,el estado somos todos ..que maleducados que son los kischneristas ..ahora es el turno de ellos de decir q la Argentina está fundida ..y así pasarán 4 años y siempre terminamos pagando los q trabajamos

        Me gusta

  2. Más odio eh leído en la mayoría de los comentarios. Durante los 4 años de su amado querido ex presidente multiprocesado el “higueniero nose de que Mauricio Macri. Ahora por favor cierre la boca.

    Me gusta

  3. el avion ni llega al vaticano chau fernandez la viuda negra al poder ,y para la peor desgracia el sorete mal cagado va a ser candidato a presidente , votado por todos los choriplaneros del pais es una lastima ,que la argentina tenga un triste final
    omar

    Me gusta

  4. genio amigo así se habla no le van a encontrar nada xq mandó a robar a otros por ella,es abogada la delincuencia la lleva en la sangre y el ganado choriplanero festejan xq son igual que ella

    Me gusta

    1. Me alegra mucho q vuelva nuestra presidenta cristina…

      Ojalá pueda hacer para q los de suaf tambien cobren así CM cobrn el universal q tmb les de la tarjeta alimentaria xq tdos necesitamos…

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s