Un hombre de Massa va como Presidente del ENACOM

Se trata de Claudio Ambrosini, un asesor del ex intendente de Tigre

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq

Se publicó hoy el Decreto 64/2020 mediante el cual, con las firmas de Alberto Fernández y el Jefe de Gabinete Santiago Cafiero, se designa “a partir del 2 de enero de 2020, al señor Claudio Julio AMBROSINI (D.N.I. N.º 13.656.599) en el cargo de Presidente del Directorio del ENTE NACIONAL DE COMUNICACIONES (ENACOM)”.

En 2016 Ambrosini había asumido como Director en el ENACOM como representante parlamentario por la minoría del Frente Renovador. Anteriormente, fue subdirector de Prensa en el Senado de la Nación y también ocupó el cargo de Coordinador de Prensa de la Cancillería, así como la gerencia de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Anses y secretario de Difusión de Tigre y subsecretario de Comunicación Estratégica de la Nación.

Ambrosini tiene una larga militancia en el peronismo y supo coquetear con varios de sus máximos exponenetes, como Eduardo Duhalde, Carlos Ruckauf y, obviamente, Sergio Massa, con quien lleva ya más de 15 años de compañía. Con este último fue gerente de Comunicaciones de la Anses; jefe de Gabinete del municipio de Tigre y luego como uno de los principales armadores del Frente Renovador con el cual Massa disputó las elecciones presidenciales del 2015.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s