“Novaresio es un boludo alegre con prestigio”

Así lo calificó el historiador, periodista y docente Sergio Wischñevsky

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

qq

A raíz de una nota de opinión publicada por Luis Novaresio en Infobae, el reconocido historiador, periodista y docente Sergio Wischñevsky le propinó una serie de críticas a través de su cuenta de Twitter.

Novaresió escribió un artículo titulado: “Está en su naturaleza: Cristina Kirchner y la fascinación por el poder”, donde expone muy concienzudamente unas conclusiones por demás básicas, estúpidas e irrelevantes, como que, ante su tardío reconocimiento a la labor de la fiscal Fein en la causa Nisman, Cristina Kirchner “sentencia desde ese mismo sitio institucional si está bien o mal lo que otro poder, el Judicial, está haciendo en la investigación de la muerte más estruendosa de los últimos años”.

Sin pelos en la lengua, Sergio Wischñevsky, quien suele escribir en Página 12, Miradas al Sur y Crítica y es columnista en la AM530, le respondió con dureza: “Luis Novaresio escribe que CFK cree en el ejercicio desmedido del poder. Y dijo que cuando Cristina elogió el documental de Netflix y el trabajo de la fiscal Fein “atropelló el Poder Judicial” porque “sentenció”. Hay mucho boludo alegre con prestigio”.

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s