Nombran a Aníbal Fernández como Interventor del Yacimiento Carbonífero de Río Turbio

El ex Jefe de Gabinete vuelve al ruedo público

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq

Se conoció hoy el Decreto 119/2020 firmado por el presidente Alberto Fernández, el Jefe de Gabinete Santiago Cafiero y el ministro Matías Kulfas, mediante el cual se designó “en el cargo de Interventor del YACIMIENTO CARBONÍFERO DE RÍO TURBIO Y DE LOS SERVICIOS FERROPORTUARIOS CON TERMINALES EN PUNTA LOYOLA Y RÍO GALLEGOS de la Provincia de SANTA CRUZ, el que funciona en el ámbito de la SECRETARÍA DE MINERÍA del MINISTERIO DE DESARROLLO PRODUCTIVO, con rango y jerarquía de Secretario, al Contador y Doctor Aníbal Domingo FERNANDEZ“.

De esta manera, luego de poco más de cuatro años, el ex Jefe de Gabinete y quien fuera candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires y sufriera una clara e infundada persecución mediática, vuelve a ejercer un cargo público.

Fernández tiene una vasta carrera política. Fue ministro de Producción durante el gobierno de Eduardo Duhalde, ministro del Interior con Néstor Kirchner y de Justicia con Cristina Kirchner. En los ocho años de gestión de la actual vicepresidente, fue Secretario General de la Presidencia, y dos veces jefe de Gabinete de ministros. Además entre 2011 y 2014 fue fue senador nacional del Frente Para la Victoria.

 

 

2 Comments

  1. Un militante con conocimiento y óptima capacidad de gestión. El daño que le provocaron a su persona y a las familias de trabajo en la Provincia de Bs As la nefasta elite neoliberal con los cipayos informantes” de la corpo lo pagamos todos y todas. Ahora van por Axel … pero hoy, hay un claro origen social en las posiciones de elite porque existe capacidad política. No podrán volver a repetir lo que hicieron.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s