Operan de urgencia a Joaquín Sabina tras caerse de un escenario

El cantante fue operado de urgencia este jueves luego de que se desplomara el miércoles durante un concierto que estaba dando junto a Joan Manuel Serrat en el Wizink Center de Madrid.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq

Joaquín Sabina fue operado de urgencia esta mañana en la Clínica Ruber Internacional por un hematoma intracraneal y un derrame cerebral provocado por un fuerte golpe en la cabeza, tras haberse caído del escenario anoche en el estadio WiZink Center de Madrid.

Según el diario ABC de España, el cantante fue ingresado a la clínica por un fuerte dolor en el hombro, pero tras ser examinado le detectaron un “pequeño derrame cerebral” producto de un traumatismo craneoencefálico, y debió ser operado de urgencia. En este sentido, los representantes de Sabina intentaron llevar tranquilidad a todos y les aseguraron a los medios españoles que el artista “pasó una muy buena noche”.

Recordemos que ayer el intérprete se cayó a un foso de al menos dos metros de profundidad mientras brindaba un concierto junto a Joan Manuel Serrat. Fue cerca de las 21, mientras se dirigía al público, que el cantante se trastabilló y cayó directo al suelo. Luego de ser atendido por los paramédicos fue retirado del lugar en camilla para ser examinado.

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s