Escándalo en Portugal: Cansado de los gritos racistas un jugador abandona la cancha

Ocurrió en el triunfo del Porto por 2 a 1 ante el Vitória de Guimarães. Moussa Marega había marcado el gol del triunfo y tras festejarlo pidió ser reemplazado a pesar de que sus compañeros intentaron frenarlo

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq

Hastiado de los insultos racistas, el delantero Moussa Marega decidió abandonar el partido en el minuto 68, de la la victoria del Porto por 1-2 ante el Vitória de Guimarães, que lo sitúa a un punto del líder, el Benfica.

Fueron tres minutos de mucha tensión. Marega, que había anotado el 1-2 en el minuto 61, se hartó y decidió abandonar el terreno de juego, a pesar de la insistencia tanto de sus compañeros como de los rivales. El futbolista había oído gritos racistas durante el encuentro y al marcar un gol, ante su ex club, se tocó el brazo para remarcar el color de su piel.

Fue entonces cuando los insultos racistas desde la grada del Vitória de Guimarães se multiplicaron, incluso le arrojaron una butaca de plástico. Entonces el futbolista de 28 años que militó la campaña 2016-2017 en este club optó por retirarse del terreno de juego. Sus compañeros intentaron detenerlo, pero la decisión ya estaba tomada y con los pulgares hacia abajo tomó el camino hacia los vestuarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s